Llamanos: (503) 2519-6001

POLO RALPH LAUREN.

1. Slim Fit Mesh Polo $89.50
Estas famosas camisas por Polo Ralph Lauren son el regalo perfecto para tu padre, quien gusta de vestirse de manera casual y cómoda. Estas camisas son la base del estilo polo, y gracias a la variedad de colores podrás elegir la que mejor se adapte al estilo de tu padre. No pierdas la oportunidad del regalo perfecto.


 

2. Ultralite Washbag $78.95
Para el papá viajero, la comodidad es la clave. Esta bolsa clásica es compacta y liviana, con un amplio espacio para las necesidades de aseo, perfecta para viajar!

 

3. Twill Baseball Cap $49.50
No hay un mejor accesorio para tu papá que una gorra de béisbol clásica de polo ralph lauren, perfecta para los días soleados y para los looks casuales y cómodos.

 

VINEYARD VINES.

4. Argile Socks $23.95
Prepárate para el comfort. Para los padres a los que les gusta divertirse y ser diferentes, estos calcetines Vineyard Vines son perfectos para completar el look. Dar un toque de diversión nunca está de más.

.

 

5. Leather Flip Flops With Ombre Ribbon $55.00
Es el accesorio perfecto para un día caluroso, ir a la playa o para completar un estilo más simple. Estas sandalias son el accesorio que a todos los padres les gustaría tener. La combinación de colores de estas chanclas es perfecta para combinar con cualquier atuendo.

 

6. Whale Graphic T-Shirt $48.95
Todo hombre debe tener una camiseta cómoda para vivir la Buena Vida. ¡Y tenemos las camisetas más suaves, cómodas y divertidas! No hay mejor regalo que una camiseta comoda, facil de combinar y con estilo!

7. Slim Fit ss Slim Tucker Shirt $99.99
Esta camisa es la mejor opción para el papá que sale, hace lo suyo y nunca se aleja de quién es. Perfecta para los padres con estilos más relajados. Su patrón de rayas discretas puede combinarse con pantalones cortos o pantalones largos.

BOSS

8. Logo-print swim shorts in technical fabric $77.00
Para este verano, no hay mejor regalo para tu papá que un traje de baño de Hugo Boss de nuestra nueva colección, perfecto para ir a la playa y disfrutar de un día soleado y el mar azul profundo.

9. Regular-fit V-neck T-shirt in soft cotton $58.00
Este diseño versátil en algodón suave de BOSS Menswear puede ser el regalo perfecto para los padres que gustan de la simplicidad y los estilos casuales.


Tommy Bahama

10. Bali Skyline T-Shirt $55.00
A veces, lo básico es la mejor opción cuando hablamos de moda. Tome esta lujosa camiseta relajada, por ejemplo. Legendaria por su suavidad. Una vez que tu padre lo experimente, querrá una en cada color.