Términos y Condiciones

LUHO protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado. Las promociones publicadas en www.luholife.com pueden diferir de las promociones vigentes en tienda física. El sitio www.luholife.com declara que el uso de la página consiste en la visualización de productos y servicios exclusivamente adquiribles en la tienda física LUHO The Luxury House, ubicada en calle la mascota #979. Con los relativos terminos y condiciones se declara que los usuarios deben estar conscientes de la información que nos comparten y que LUHO se compromete a proteger sus datos.

Uso del sitio:

El uso del sitio es exclusivamente para motivos personales y no debe estar conectado con ninguna forma de comercio por parte de los usuarios. El usuario del sitio no debe incentivar a manipulaciones del contenido publicado, ni a crear información falsa o incorrecta, envío de información obscena, ofensiva, violenta, fraudulenta o confidencial. Se prohíbe el spam, cadenas u otras formas de advertising o publicidad comercial por parte de los usuarios. Asimismo la incorporación de virus, malware o códigos o instrumentos que puedan dañar operadores de sistemas o terceros. Todo el contenido de este sitio es propiedad La Place de París S.A. DE C.V. y las franquicias que representa. El mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.

Derechos y propiedades del sitio web:

 

Los derechos que conciernen al contenido presentado y disponible dentro del sitio, o conectado a este. Por ejemplo textos, imágenes, fotografías, videos, logos, son sostenidas por el operador y su relativo dueño ya sea La Place de París S.A de C.V. y las franquicias que representa. Dicho contenido intelectual está protegido por bancos de data y leyes internacionales de protección de propiedad intelectual. Significando que queda prohibido que robots y otros sistemas busquen adquirir o extraer data, asimismo producir o divulgar o reproducir en totalidad o parcialmente nuestro contenido publicado en este sitio. Toda fotografía ha sido tomada con el fin representar de la mejor manera las características de cada producto, por lo que los accesorios usados para ambientar los productos no están incluidos y no forman parte de este.

Delivery por ventas en linea:

LUHO ofrece servicio delivery de cortesía exclusivamente en San Benito, Colonia Escalon, Santa Elena, Ciudad Merliot, Santa Tecla, Nuevo Cuscatlán, y Antiguo Cuscatlán. Nuestros horarios de entrega son de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. Cualquier duda, puedes consultar con nosotros.

Servicio y atención al cliente:

Si requiere de asistencia que concierne hacia productos e información, o busca realizar una sugerencia, el usuario debe contactarse debidamente por medio de info@luholife.com.